• Cerro Largo - Uruguay
  • +598 4640 2010
VIENTRES SUPERIORES A LA VENTA

VIENTRES SUPERIORES A LA VENTA

CATÁLOGO:

Estancia y Cabaña Berachi tiene el placer de poner a disposición un prestigioso y valeroso grupo de vaquillonas provenientes del núcleo genético de sus mejores planteles Braford.
Todas ellas hijas de importantes y reconocidos padres de la raza, como ser; Hércules (Argentino), Granate (Argentino), Boomerang (Argentino), Magno (Argentino) e importantes toros, Padres de la Cabaña.
Encontramos en ellas un gran potencial para cualquier proyecto genético, hembras femeninas, muy carniceras, profundas, funcionales, de frame moderado, con buen desarrollo, correctas en sus líneas (superiores e inferiores) con buenos desplazamientos, un grado de acebuzamiento deseado, con un fenotipo racial bien marcado y pigmentaciones oculares completas.
Nos sentimos orgullosos de poder compartir nuestro producto, que surge del corazón genético de Berachi.
Destacamos el perfil genético que nos aportan sus padres, de bajo peso al nacer, CE, con una excelente curva de crecimiento donde se remarcan considerablemente los pesos al destete, peso final y área de ojo de bife.

Braford, Brangus, Merino Dohne y Criollos.

A los 30 años de Berachi en el Uruguay, ponemos a su disposición nuestra genetica de punta y ya probada en todo el pais.

El orgullo de la cabaña es poder compartir con ustedes su mejor genética.

VIDEO: